Estas Fiestas de Primavera mejor que las de 2011


Bando de la Huerta Murcia 300x225 Estas Fiestas de Primavera mejor que las de 2011Parece que la catalogación de Fiesta de Interés Turístico Internacional le ha venido muy bien al Bando de la Huerta.

Según la Federación de Peñas Huertanas, esta semana de barracas ha ido mejor que el año pasado y los murcianos no han dudado en echarse a las calles. En el Bando de la Huerta, se calcula que más de un millón de murcianos pasaron el día en las calles y plazas de la capital. Y más de 550 mil personas asistieron al desfile de carrozas del Bando de la Huerta.

Entierro de la Sardina Murcia 300x225 Estas Fiestas de Primavera mejor que las de 2011Otro acontecimiento digno de mención, fue la fiesta del Pastel de Carneque se celebró en la Plaza del Cardenal Belluga. Este tradicional encuentro, juntó a miles de personas que quisieron ver como se elabora uno de los productos más famosos de nuestra geografía murciana. Huelga decir que nadie se fue de allí sin degustar el preciado pastel.

El broche final de estas Fiestas de Primavera lo puso el Entierro de la Sardina. Que juntó a unos 850 mil murcianos, que el pasado sábado por la noche pusieron fin a las fiestas con la quema de la sardina.

Solo cabe esperar que las Fiestas de Primavera del próximo año sean mucho mejores.

, , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.