Feliz día del Bando de la Huerta murcianos


PlazaSan Pedro Murcia 300x225 Feliz día del Bando de la Huerta murcianosHoy se celebra el día del Bando de la Huerta, el día murciano por excelencia. Es el primero que celebramos como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Desde aquí felicitamos a todos los murcianos y murcianas que están disfrutando de este gran día.

Aquí os dejamos una galería de fotos de este Bando de la Huerta, realizadas por la Pasarela Manterola y la Plaza de las Flores.

, , ,

3 Responses to Feliz día del Bando de la Huerta murcianos

  1. juan 10 abril, 2012 at 21:19 #

    Grande! como siempre!!

  2. josu 11 abril, 2012 at 14:41 #

    hace años que perdio el interes para mi esta borrachera de interes turistico internacional,valga la rebundancia,para tomarme unas copas con unos amigos prefiero otro dia con menos gente,con menos olor a orin y con menos garrulo con zapatillas de deporte y gafas de sol de mercadillo,vaya por delante mi respeto a todo aquel que disfrute de este festivo dia.

    • Nuestra Murcia 8 abril, 2015 at 12:43 #

      Está claro que toda fiesta tiene su lado oscuro, pero no nos debemos de quedar con ella y tratar de resaltar sus bondades que son muchas. Una de las más importantes es la defensa y recuerdo de nuestra cultura huertana. Algo de lo que presumir ante todos.

      Hay que verle el lado positivo a la fiesta y dejar a un lado aquellas aspectos más negativos que, seguramente, habrá en todas las demás fiestas nacionales.

      Defendiendo siempre todo aquello que «huela» a Murcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.