Si os gusta el Mar, no os perdáis la “I Sea World Exhibition” de Lo Pagán


La primera edición de la “I Sea World Exhibition”, se realizará del 4 al 8 de abril en la explanada de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar). Se trata de un gran programa de actividades que permitirá conocer en profundidad nuestro mar Mediterráneo.

La fauna y flora marinas, artes tradicionales de pesca, barcos de vela latina, piragüismo,  pesca deportiva, el buceo, concursos fotográficos, las salinas, los salazones, la romería de la Virgen del Carmen, subastas de pescado…

 

Casi todas las actividades serán gratuitas. Paseos en tren turístico y en barco, una ruta de la tapa marinera, elaboraciones del tradicional caldero, cursos de iniciación a la vela ligera  y al buceo, bautismos de vela  y buceo, habrá conferencias de expertos sobre la posidonia oceánica, la evolución del Mar Menor, la arqueología subacuática de la zona y visitas guiadas al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro.

Podremos conocer como se lucha contra la contaminación marina o como se reflota una embarcación hundida. Podéis encontrar más información en seaworldsanpedro o llamando al teléfono de la Oficina Municipal de Información Turística: 968 18 23 01.

salinas san pedro pinatar Si os gusta el Mar, no os perdáis la “I Sea World Exhibition” de Lo Pagán

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.