Muchos visitantes para los espacios naturales de la Región de Murcia


Parque Natural El Valle Carrascoy Murcia Seminario 300x225 Muchos visitantes para los espacios naturales de la Región de MurciaEn la Región de Murcia contamos con espacios naturales protegidos que albergan un alto valor ecológico. Y son muchos los murcian@s que los visitan. Concretamente el año pasado, 44.929 personas recibieron información sobre los parques regionales.

A través de los centros de visitantes y puntos de información gestionados por la Dirección General de Medio Ambiente, los amantes de la naturaleza se informaron sobre los entornos de: Sierra Espuña, Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, El Valle y Carrascoy, Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila.

Entre todas estas actividades, destaca las que realiza el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de El Valle. Que recibió la visita de 12.037 personas el pasado año 2011.

, , , , , ,

4 Responses to Muchos visitantes para los espacios naturales de la Región de Murcia

  1. Beatriz 23 abril, 2012 at 13:14 #

    de las fotos que han subido, ¿dónde se encuentra la última foto?

    • MMM 23 abril, 2012 at 15:25 #

      La última foto es el Seminario de Verano… está muy cerca del Santuario de la Fuensanta… la foto está tomada desde el Santuario

      • Garoza 11 octubre, 2016 at 17:54 #

        Hola MMM. Estoy interesada en estudiar el Seminario de la Fuensanta pra mi trabajo final de carrera. ¿Tú sabrías donde puedo encontrar información acerca de este edificio? Es que por más que busco en internet no encuentro nada.
        Un saludo y gracias.

        • MMM 12 octubre, 2016 at 11:13 #

          Hola, gracias por tu comentario. Se trata del antiguo seminario de verano de la Diócesis de Cartagena. Tal vez lo más indicado es preguntar el el Palacio Episcopal de Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.