El Sabor Encaja y los mejores productos Made in Murcia


El sabor encaja, en una caja, todo el sabor de la Región de Murcia en tu caja, encaja perfectamente…

Así podríamos seguir un buen rato para explicar la apetitosa idea de una murciana emprendedora, Diana Marín. Al parecer resulta más fácil recordar momentos especiales junto a la gente que quieres, cuando tienes delante una buena mesa vestida con los mejores productos de la tierra y el mar.

¿Y por qué no metemos los mejores y más reconocidos productos gourmet de la Región de Murcia en una cajita para poder disfrutarla en cualquier lugar y momento?… y nació El Sabor Encaja.

El Sabor Encaja El Sabor Encaja y los mejores productos Made in Murcia

Pero ¡ojo! el material que entre en las box de El Sabor Encaja tiene que ser lo mejor de lo mejor. Así que nos encontramos con manufacturas de alta calidad Made in Murcia, ecológicas, artesanas y sin grasas trans.

Se trata de cuatro pack-cajas que combinan productos tan nuestros como los vinos Denominación de Origen Jumilla tan reconocidos internacionalmente o las cervezas artesanas Made in Murcia.

¡Qué sería de la cerveza sin la hueva de mújol! (y viceversa…) Esos grandes mujílidos que entran y salen del Mar Menor y que nos legan, según cuentan varios autores, la especialidad gastronómica más antigua de la Península Ibérica. Esta delicatessen tan facturada y apreciada en nuestras costas, era exportada por fenicios, griegos y romanos a todo el mundo conocido.

El Sabor Encaja, productos murcianos delicatessen

¿Hay mejor acompañante para la hueva que unos encurtidos o una buena almendra ecológica frita con sal?… En los packs de El Sabor Encaja encontraréis un buen puñado de éstas que también pintan bien con los quesos de cabra ecológicos murcianos.

Continuamos nuestro viaje por los sabores de la Región de Murcia y no podemos olvidarnos de la sobrasada, el salchichón y el chorizo de chato murciano, acompañado de unas buenas regañás integrales ecológicas. Esta raza porcina autóctona y murciana, ofrece productos que se han convertido por méritos propios en seña de identidad y bandera de nuestros embutidos.

Siguiendo con el cerdo no puede faltar el jamón ibérico de cebo cortado a cuchillo, muy bien presentado. Como se deben hacer las cosas.

La huerta de Murcia tiene por propio peso, su espacio en las delicatessen box de El Sabor Encaja. Nos ofrecen las mejores selecciones de paté de tomate, pimientos de piquillo artesanos y pimientos asados al carbón, corazones de alcachofa… productos que ya los romanos se dedicaban a cultivar con mimo en los campos “detrás de Cartagena” como llegó a escribir algún autor clásico.

Y sin olvidar el postre, que un dulce no amarga y menos en esta tierra de luz y color. Lo que nos propone El Sabor Encaja son una selección de almendras fritas con miel y canela y almendras marcona con chocolate o la tradicional y exquisita carne de membrillo.

Quedará tan satisfecho con El Sabor Encaja que hasta le dará pena deshacerse de la caja… pues no tiene porqué hacerlo ya que esta caja tan respetuosa con el Medio Ambiente que utiliza cartón 100% reciclable y sin ningún tipo de pegamento químico, se puede reutilizar fácilmente ya que viene preparada para transformarse en una bonita lámpara.

Estamos seguros que después de leer este artículo, todo os encaja perfectamente.

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario