Curso para camareros del Centro de Cualificación Turística


Centro Cualificacion Turistica Murcia Curso para camareros del Centro de Cualificación TurísticaPieza fundamental de la hostelería, sin lugar a dudas, es su servicio. Los camareros, son parte imprescindible para que un negocio de este tipo funcione bien.

Sabiendo esto, el Centro de Cualificación Turística (CCT), junto con la Consejería de Cultura y Turismo y el apoyo de la Obra Social de la CAM; han proyectado el curso “El camarero, un importante agente turístico”, que mejorará la formación de estos profesionales.

El curso se ofrecerá durante los meses de mayo y junio en 8 municipios de la Región: San Pedro de Pinatar, Cartagena, Cehegín, Águilas, Mazarrón, Puerto Lumbreras, Molina y Bullas. Las clases serán impartidas por profesores del CCT y técnicos de las oficinas de Turismo.

Se compondrán de 25 alumnos y los cursos irán dirigidos tanto a trabajadores en activo como a parados (tienen reservado un 10% de las plazas). El objetivo fundamental es que los camareros sepan vender los productos de la Región de Murcia y sepan dar a conocer la riqueza cultural y gastronómica de nuestra tierra.

El curso será totalmente presencial y el alumno contará con los medios materiales necesarios. Consta de 4 bloques fundamentales: “Atención al cliente”, “Protocolo de servicio en sala”, “Introducción a la cata de vinos” y “Sensibilización turística”.

Para inscripciones y más información, visitar la web del Centro de Cualificación Turística, o llamar al teléfono: 968 35 77 61.

, , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.