Actividades Naturales Abril 2017 Región de Murcia


Actividades Naturales Parques Region Murcia 300x225 Actividades Naturales Abril 2017 Región de MurciaParque Regional El Valle Carrascoy

+ Sábado 8 de abril. Campaña “Sin rana no hay cuento … y tú cuentas mucho”. Ruta Guiada: “Rambla del Puerto”. Itinerario por la rambla del Puerto de La Cadena, donde descubriremos la importancia de los anfibios, cómo viven y qué actuaciones podemos llevar a cabo para no ponerlos en peligro.

Horario: 10:30 a 13:30 horas

Detalles ruta: recorrido de 1,5 kilómetros. Dificultad baja. Necesaria inscripción previa al teléfono 968 84 75 10

+ Domingo 9 de abril. Punto de Información y Talleres Infantiles. Acércate a nuestro Punto de Información móvil, para conocer el fantástico mundo de los anfibios. Recibirás información de la Campaña y podrás disfrutar en familia con un divertido taller.

Horario: 09:30 a 13:30 horas

Localización: Área Recreativa Puerto de la Cadena. Observaciones: no es necesaria inscripción previa.

+ Domingo 30 de abril. Actividad Especial: “Día del libro en el Arboretum” Anímate a celebrar en familia el Día del Libro en el Arboretum, con juegos y lecturas aprenderás cómo los árboles y las plantas pueden inspirar grandes historias.

Horario: 10:30 a 13:30 horas

Punto de encuentro: Aparcamiento del Centro de Visitantes “El Valle”. Observaciones: Necesaria inscripción previa al teléfono 968 84 75 10 Edad mínima recomendada 6 años.

El Valle y Carrascoy, Parque Regional de Murcia

Parque Regional Salinas de San Pedro

+ del 10 al 16 de abril. Semana Santa. VI Feria Sea World Exhibition. Participa en las distintas actividades organizadas con motivo de la V Feria Sea World Exhibition y sumérgete en el sorprendente mundo que esconden nuestros mares. En colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. (Programación por confirmar) Más información: Centro de Visitantes “Las Salinas” 968 178 139.

Salinas San Pedro del Pinatar: pesca, naturaleza y sal

Parque Regional Calblanque

+ Sábado 22 de abril. Visita Guiada: “Libros y naturaleza”. En los árboles del bosque se esconden las páginas donde habitan las palabras, ¿nos ayudas a encontrarlas?

Horario: de 9:30 a 13:30 horas

Detalles ruta: recorrido de 6 kilómetros. Dificultad baja. Observaciones: Necesaria inscripción previa en el 649 227 582

Calblanque, el “Mejor Rincón de España”…

Parque Regional Sierra Espuña

+ Domingo 23 de abril. Ruta Guiada: “Cuentos en el Bosque” Te proponemos celebrar el Día del Libro en Sierra Espuña, a través de una ruta guiada por el entorno de Huerta Espuña. Durante el recorrido conoceremos el bello bosque que nos rodea y diferentes lugares históricos del Parque, además de disfrutar de unas lecturas relacionadas con la naturaleza. ¡Tráete tus propios relatos para dedicárselos a la naturaleza!

Horario: de 10:30 a 13 horas

Detalles de la ruta: recorrido aproximado de 2,3 kilómetros. Dificultad baja. Observaciones: Necesaria inscripción previa en el teléfono 968 43 14 30 Destinada a mayores de 5 años. Es recomendable traer gorra, calzado cómodo, ropa de abrigo, agua y algo para almorzar.

Sierra Espuña, historias del pulmón verde de Murcia

Puedes encontrar más información sobre las Actividades Naturales que se realizan en los Parques Regionales de la Región de Murcia en el siguiente enlacemurcianatural.carm.es

Sin comentarios todavía

Deja un comentario