Una de cruceros en el puerto de Cartagena


Puerto de Cartagena Celebrity Equinox 300x142 Una de cruceros en el puerto de CartagenaCartagena ha sido, es y será siempre una ciudad portuaria. De hecho la ciudad de Cartagena existe, porque la caprichosa naturaleza creó en el principio de los tiempos su puerto natural.

No en vano, todas las civilizaciones que han pasado por la historia de la ciudad han hecho uso del puerto tanto militar como comercialmente. En la actualidad es uno de los mayores puertos comerciales e industriales de España gracias a sus dos dársenas (Escombreras y Cartagena). Pero también está considerado uno de los mejores puertos para cruceros del mundo.

Puerto de Cartagena Liberty of the Seas 300x173 Una de cruceros en el puerto de CartagenaComo puerto crucerista, el de Cartagena está reconocido con el Seatrade Insider Cruise Awards 2008, premio que distingue a los mejores puertos de cruceros del mundo. También en el año 2012, el puerto de Cartagena quedó finalista en los premios internacionales Seatrade Insider Cruise Awards.

El fotógrafo José A. Rodríguez, ha cazado con su cámara a dos de estos colosos “merodeando” por el puerto de Cartagena. Se tratan del Celebrity EQUINOX, el Liberty of the Seas y el conocido Queen Elizabeth. Os dejamos estas espectaculares fotos para que las disfrutéis.

Queen Elizabeth Cartagena

 

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.