Tres nuevas rutas para conocer mejor Murcia


Torre Catedral Murcia2 130x300 Tres nuevas rutas para conocer mejor MurciaLa Concejalía de Turismo presentará en FITUR 3 nuevos paquetes turísticos para conocer mejor la ciudad de Murcia. Las ofertas se podrán adquirir a través de las agencias de viajes colaboradoras.

1) Murcia barroca
Incluye alojamiento y desayuno en un hotel de 4 estrellas elegido por el cliente. Se trata de una visita, comentada por un guía oficial, para conocer la Catedral de Murcia, el Monasterio de Santa Clara La Real, la iglesia de Santa Ana y la iglesia de San Miguel entre otras iglesias barrocas de la ciudad. El precio es de 35 € por persona.

2) Descubre Murcia
Incluye alojamiento y desayuno en un hotel de 4 estrellas elegido por el cliente. Una visita comentada por un guía oficial en la Catedral, la Muralla árabe, el Casino, el mercado de Verónicas, la plaza de la Flores y el Teatro Romea. El precio es de 35 € por persona.

3) Murcia con mucho gusto
Una experiencia gastronómica incluyendo estancia en un hotel de 4 estrellas con alojamiento y desayuno, más un bono Ticket-Tapa compuesto por 6 tapas diferentes que se podrán degustar en distintos restaurantes y bares de la ciudad.

, , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.