Torre de Zoco presenta su Alboronía catering


Torre de Zoco 300x225 Torre de Zoco presenta su Alboronía cateringTorre de Zoco es un restaurante ubicado en una antigua almazara del siglo XVIII de la huerta murciana.

El edificio principal está catalogado como “Casa Torre de la Huerta de Murcia” y protegido bajo la denominación de Bien de Interés Cultural.

La Torre de Zoco se encuentra enclavada en un paraje idílico de la pedanía de Guadalupe (Murcia), rodeada de exclusivos jardines privados Versallescos, formados por vegetación autóctona mediterránea.

La antigua almazara perteneció a una familia noble de apellido Pablo-Zoco y se mantuvo en uso hasta el siglo XIX. Se ha conservado y rehabilitado la antigua estructura de la casona, con sus arcos de medio punto y vigas de roble.

Alboronia catering by Torre de Zoco 261x300 Torre de Zoco presenta su Alboronía cateringSon varios los espacios, interiores y exteriores, los que ofrece Torre de Zoco. El salón principal cuenta con una capacidad para más de 90 comensales y el salón acristalado puede dar acogida a más de 400 personas. Además de sus fabulosos jardines, especiales para celebrar una cata, cocktail o buffet.

En este espacio único,Torre de Zoco, ofrece una cocina tradicional a la par que vanguardista y de alta calidad. En ella podrá degustar productos frescos de la huerta, carnes especiales, pescados mediterráneos y una amplia gama de vinos de la Región de Murcia. Las mejores materias primas se dan cita en la cocina de Torre de Zoco, donde cada temporada se actualiza la carta.

Torre de Zoco crea el catering Alboronía

Alboronia-catering-Torre-de-Zoco-MurciaUna novedad para este año en Torre de Zoco, es la puesta en marcha del catering Alboronía. El restaurante Torre de Zoco, pone a su disposición este catering que le garantiza la misma calidad y trato de siempre.

Para celebrar cualquier tipo de evento familiar o de empresa, en casa o en el lugar que usted proponga.

Siempre tendrá la mejor gastronomía tradicional, de vanguardia y contando con la última tecnología. El catering Alboronía también le ofrece el montaje de las instalaciones. Porque, como siempre, el objetivo de Torre de Zoco es hacer de su evento algo inolvidable.

Pueden encontrar más información del restaurante Torre de Zoco visitando su web y descubrir más sobre los productos que ofrece el catering Alboronía 

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.