La Noche de los Museos de Cartagena


Noche de los Museos Cartagena 300x172 La Noche de los Museos de CartagenaLa Noche de los Museos de Cartagena (próximo 19 de mayo, entre las 21 y las 2 horas) se presenta con un cartel de actividades espectacular.

De entrada, los museos participantes son: el Barrio del Foro Romano, la Capilla Marraja (iglesia de Sto Domingo), el Ayuntamiento, el Teatro Romano, el ARQUA, el Museo de Historia Militar, el Museo Arqueológico Municipal, el MURAM, el Museo de la Ingeniería Tecnología e Industria, el Museo del Vidrio, el Castillo de la Concepción, los Refugios de la Guerra Civil y la Muralla Púnica. Estos centros, abrirán sus puertas de forma gratuita.

Aparte, 600 artistas entre bailarines, músicos, fotógrafos y actores, ofrecerán su espectáculo por las calles. También se realizarán proyecciones cinematográficas, en la Casa del Estudiante dentro del programa “Memoria Celuloides”.

Otros que se apuntan a la fiesta son los bares y restaurantes, que han organizado una ruta de la tapa en la que ofrecerán pinchos y bebidas a precios especiales.

Otro aliciente esta noche, son las 3 rutas guiadas por la ciudad. Donde se podrá conocer la obra del arquitecto modernista Víctor Beltrí, las historias y leyendas de Cartagena y los secretos de sus museos.

Los hoteles de la ciudad portuaria, también se unen al evento unificando precios para favorecer que los visitantes pernocten en la ciudad.

, , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.