La Manga Murcia muchas fotos de este paraiso


La Manga Murcia alberga varias de las mejores playas que hay en el Mediterráneo español. Además se trata de un lugar idóneo para la práctica de deportes relacionados con el mar.

Ya hemos contado en otras ocasiones muchas curiosidades e historias sobre La Manga Murcia: su relación con el río Segura, sus cráteres submarinos, sus importantes restos arqueológicos, su torre defensiva, islas y escaramuzas con los piratas.

La Manga Murcia La Manga Murcia muchas fotos de este paraiso

Ahora queremos enseñar La Manga Murcia y sus rincones. Y lo vamos a hacer con la ayuda inestimable de nuestros amigos y seguidores que nos envían sus fotos a través de la red social Twitter.

Como en otras ocasiones, podéis enviarnos vuestras fotos de La Manga Murcia haciendo una mención a nuestro perfil en Twitter @DescubreMurcia y nosotros las compartiremos en esta página con mucho gusto.

La Manga Murcia en imágenes

Publicaremos vuestros tweets interactivos sobre La Manga Murcia a fin de que todos nuestros seguidores puedan compartirlos e interactuar con ellos. Así tendrán mayor difusión en esta red social.

También os invitamos a que utilicéis los hashtag #LaManga y #MurciaFotos para que vuestros tweets lleguen a más audiencia y sea más fácil que todo mundo descubra el atractivo cultural, natural y patrimonial que tenemos en La Manga Murcia y todo el Mar Menor.

Una vez más, muchas gracias a todos los amigos que colaboráis con nosotros (que sois muchos) enviando vuestras fotos y comentarios. Es un lujo para descubriendomurcia contad con vuestra ayuda en la difusión y puesta en valor de todo lo bueno que tenemos en la Región de Murcia.

 

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.