Imágenes de Cartagena de la mano de JARM


Fotos Cartagena 212x300 Imágenes de Cartagena de la mano de JARMNuestro amigo y colaborador José Antonio Rodríguez, conocido por sus bellas fotografías de la ciudad portuaria de Cartagena y alrededores, ha inaugurado su primera exposición en solitario.

La muestra fotográfica puede verse en el Bar Theatrvm (Calle Cuesta de la Baronesa nº 1, Cartagena) hasta el próximo 15 de junio.

El lugar de la exposición es idóneo, ya que se trata de un edificio obra del famoso arquitecto modernista Víctor Beltrí. Personaje admirado por José Antonio Rodríguez y cuya obra ha sido inmortalizada por el fotógrafo en numerosas ocasiones.

Para los que no conozcáis la obra fotográfica de José Antonio, aquí os dejamos una pequeña muestra de ella: ver fotos Y os invitamos a que conozcáis más rincones imprescindibles de Cartagena a través de su perfil en Twitter @jarm_cartagena. También podéis seguir el evento a través de la página de Facebook Las Fotos de JARM 

La exposición muestra fotos de Cartagena, pero esta vez en papel. A la misma vez se pondrán a la venta con una serie limitada de 10 copias firmadas y numeradas.

Las fotos están impresas en Montes Foto (Cartagena) en papel Ilford GALERIE Premium Lustre utilizando impresora profesional de gran formato Epson Stylus Pro 7900.

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.