Fotos de Cartagena para compartir en las redes sociales


Fotos de Cartagena Fotos de Cartagena para compartir en las redes socialesFotos de Cartagena. Decimos que conocemos nuestras calles, pero estamos demasiado acostumbrados a caminar deprisa, casi sin levantar la mirada del suelo y solo cuando vemos una foto de nuestro barrio, reconocemos el patrimonio que nos rodea.

Por suerte siempre habrá “cazadores de instantes” que pacientes esperan el momento justo de luz para apretar el gatillo de sus máquinas. Como José A. Rodríguez, que “ha tirado” cientos de fotos de Cartagena desde casi todos los ángulos imaginables. [más fotos de Cartagena, por jarm]

En las siguientes fotos de Cartagena hay un poco de todo: la Estación de Ferrocarril, el Hospital de la Marina, Santa María de Gracia, Palacio Pedreño, Santa Lucía, la Casa Moreno, Castillo de los Moros, Ayuntamiento, CIM, Parque Güell, iglesia de San Diego, Casa Zapata… [Modernismo en Cartagena, más fotos de jarm]

Así que os dejamos un montón de tweets-fotos (que no son todos los que podrían ser…) para que los compartáis vía redes sociales y demos a conocer nuestro rico patrimonio al mundo entero.

Estamos seguros que viendo estas fotografías de jarm, entenderemos lo importante que es la conservación y puesta en valor de nuestra historia y patrimonio.

Fotos de Cartagena por José Antonio Rodríguez

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.