Bonitas fotos de la floración en los campos de la Región de Murcia


En este tiempo loco en el que vivimos… meteorológico me refiero. Todavía nos queda poco menos que un mes para que finalice el invierno y el frío no termina de llegar. Con los consecuentes problemas para la floración y los cultivos ¿Será eso que llaman Cambio Climático?

En determinadas zonas de la Región de Murcia la primavera se ha adelantado peligrosamente en los campos. Causando problemas a la agricultura y a la salud de los propios árboles.

Para bien o para mal la floración está aquí y nos llegan fotos estupendas de nuestros seguidores a través de nuestro perfil en Twitter @DescubreMurcia Las buenas temperaturas fomentan los paseos y excursiones campestres y la foto es casi obligada.

La Azohia Cartagena Bonitas fotos de la floración en los campos de la Región de Murcia

La Azohía Cartagena. Bahía de Mazarrón

Gracias a todos por mencionarnos en estas fotos que son el mejor reclamo de los campos, huertas y montes de nuestra Región de Murcia. Aquí os dejamos unas cuantas de Cieza, Inazares… esperando que lleguen muchas más

No olvidéis compartir estas bonitas imágenes (desde esta misma página podéis hacerlo) para que todo el mundo disfrute del espectáculo de la floración en nuestra Región de Murcia.

Y no dejéis tampoco de enviarnos vuestras fotos que compartiremos con mucho gusto ¡Gracias!

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.