De excursión al Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia


Muralla Santa Eulalia Murcia2 300x225 De excursión al Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia Un mensaje para profes y APAS de colegios e institutos de Primaria, Secundaria y Bachiller. Recordaros que en el Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia se pueden visitar los restos de la antigua muralla que rodeaba la ciudad de Murcia. Es uno de los mejores sitios que tenemos en Murcia para conocer como se fundó nuestra ciudad.

Las visitas pueden ser guiadas por un licenciado en Historia del Arte y además hay varias actividades para que los alumnos puedan trabajar sobre su visita.

Aparte de los restos árabes de la Puerta de Santa Eulalia, el Centro, también cuenta con fotografías, grabados de la arquitectura musulmana, planos y mapas de la Murcia del siglo XIII.

 

Horario

de lunes a sábado, de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30

domingos y festivos, de 10 a 14 horas

Para reservar llamar al 968 221 612

___________________________________________________________________________________

Actualización 20/11/2011

El Centro de la Muralla de Santa Eulalia ha aumentado considerablemente las visitas que recibe. Así, de mayo a noviembre, el número de visitantes ha crecido un 35% respecto al mismo periodo del año pasado, contabilizándose 11.500 personas que han conocido este espacio.

 

, , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.