Congreso Gastronómico Estrella de Levante en el Auditorio de Murcia


Ruta de la Tapa Estrella Levante Murcia 300x210 Congreso Gastronómico Estrella de Levante en el Auditorio de MurciaEstrella de Levante ha organizado, con motivo de su 50 aniversario, un congreso gastronómico que contará con la presencia de chefs de fama internacional.

En el evento los cocineros trabajarán con productos de la huerta de Murcia. Tendrá lugar los días domingo 16 junio y lunes 17 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Este acontecimiento es la continuación de la ruta de la tapa, que Estrella de Levante puso en marcha con la colaboración de 50 locales de la Región, y que finalizó el pasado domingo.

Durante este domingo en el Auditorio, reputados chefs como: Pablo González-Conejero (La Cabaña), Alfonso Egea (Casa Alfonso), José Álvarez (La Costa) y Susi Díaz (La Finca); expondrán sus ponencias con el mediático chef Alberto Chicote como moderador. La entrada tiene un precio de 4 € y se incluye la degustación de 2 tapas y una bebida.

También durante el domingo, los alumnos del Centro de Cualificación Turística y del IES La Flota, podrán demostrar sus habilidades culinarias en el gran escenario.

Durante el lunes 17, la jornada estará enfocada a los profesionales del sector. La entrada tiene un precio de 50 €.

, , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.