Actividades Naturales Diciembre 2015 Espacios Naturales Murcia


Actividades Naturales Parques Region Murcia 300x225 Actividades Naturales Diciembre 2015 Espacios Naturales Murcia+ Sábado 12 de diciembre – Centro Recuperación Fauna Silvestre – Actividad Especial: “Voluntari@s por naturaleza”

Con motivo del “Día Internacional del Voluntariado” Ofrecemos un punto de encuentro, para que algunos de los proyectos más interesantes de voluntariado ambiental de nuestra Región, puedan compartir sus experiencias con todas las personas que estén interesadas en esta gran labor. Podremos escuchar a representantes de distintas asociaciones y conocer las acciones que desarrollan, en relación con el estudio y conservación de la fauna silvestre. Nos gustaría que esta toma de contacto, pudiera servir para animar a los participantes a implicarse en estas iniciativas ciudadanas.

Horario: de 10 a 13:30 horas.

Observaciones: Necesaria inscripción previa en el 968 379677. Edad mínima recomendada 14 años Actividad accesible para personas con movilidad reducida

 

+ Domingo 13 de diciembre – Parque Regional Sierra Espuña – Ruta Guiada: “Las Alquerías, un rincón con historia”

Te invitamos a pasear por el bosque de Sierra Espuña para conocer el paraje de “Las Aquerías” entre pinos, romeros, lentiscos y otras plantas de este Espacio Natural. Recorriendo este sendero conocerás rincones que tienen una interesante historia natural y cultural.

Horario: de 10 a 13:30 horas.

Detalles de la ruta: recorrido aproximado de 6 kilómetros, dificultad baja – media. Observaciones: Necesaria inscripción previa en el teléfono 968431430 o el correo electrónico infosierraespuna@carm.es. Destinada a mayores de 8 años. Es recomendable traer gorra, calzado cómodo, agua y algo para comer.

 

Puedes encontrar más información sobre las actividades naturales que se realizan en los Parques Regionales de la Región de Murcia en el siguiente enlace = murcianatural.carm.es

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.