Auditorio El Batel Cartagena. Programación Marzo 2017


El Batel Auditorio Cartagena 300x238 Auditorio El Batel Cartagena. Programación Marzo 2017+ 11 marzo. La Fuerza del Destino. Adaptación del musical Hoy no me puedo levantar, basado en las canciones del grupo musical español Mecano. El musical que se realiza por motivos benéficos con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a tres asociaciones como son la Asociación de Diabéticos de Cartagena (Sodicar), la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFAL) y la Asociación de ayuda e investigación de los Trastornos de la Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor (TP). El musical será puesto en escena por el grupo teatral Implik2.

 

+ 11 marzo. El mago Paulino Gil con su espectáculo Chequín. Obtuvo el premio al Mejor Espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial de Street Magic celebrado en Alemania. Se trata de un obra cargada de expresividad y de guiños cómicos, utilizando como medio de comunicación el gesto, en vez de la palabra, unida a una cuidada banda sonora, escenografía y coreografía.

 

+ 12 de marzo. El espectáculo Symphonic Rhapsody of Queen con un nuevo montaje renovado, después de cinco giras consecutivas en las que esta producción musical ha llegado a más de 300.000 personas en toda España. Se trata de una producción que funde la música clásica y el rock en estado puro, de la mano de cinco cantantes, una rock band internacional y la One World Symphonic Orchestra. Cerca de 60 personas en gira, proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena componen este espectáculo, que ofrece algunos de los grandes temas que Queen.

 

+ 12 de marzo. Tao japonés. Tocan sus gigantescos tambores Wadaiko (de hasta 1,7 metros y más de 400 kilos), creando un ritmo hipnótico, una auténtica batalla musical y una coreografía meticulosamente sincronizada. La compañía está considerada en Japón como una gran difusora de su cultura porque está reescribiendo la historia del tambor japonés tradicional. 

 

+ 17 de marzo. Dani Mateo celebra sus diez primeros años en escena con el espectáculo Desencadenados. El humorista trasladará al escenario el «yo humorístico» que desarrolla semanalmente en el programa de radio Tú, no te pierdas nada, y en El Intermedio, de la Sexta. En este espectáculo, el protagonista tendrá música en directo.

El Batel Cartagena Auditorio El Batel Cartagena. Programación Marzo 2017

Auditorio El Batel, Cartagena

+ 18 de marzo. Charlie y la fábrica de chocolate es un musical para toda la familia inspirado en la novela homónima de Roald Dahl. Se trata de un espectáculo visual y sonoro con una sorprendente propuesta estética, cuyas formas y texturas evocan el olor y sabor a chocolate, caramelo o a pastel recién horneado. Bailarines, acróbatas, cantantes y actores dan vida a personajes que enseñarán al espectador una serie de valores universales y atemporales.

 

+ 18 de marzo. Teatro Strappato con la obra Betún. La investigación que ha llevado a cabo Teatro Strappato sobre los niños que viven y trabajan en las calles de las metrópolis de América Latina ha salido a la luz con este espectáculo sin palabras, que dice muchas cosas. Un espectáculo de máscaras que tiene un gran significado e impacto en el público. Teatro Strappato es una compañía internacional de actores-artesanos residente en Berlín. El trabajo de investigación sobre la creación y el uso de sus inconfundibles máscaras hace de esta compañía uno de los grupos más innovadores del panorama teatral contemporáneo.

 

+ 25 de marzo. Turandot. La ópera inconclusa de Puccini. El origen de la historia de Turandot se remonta a un poema llamado Las siete princesas, cuyo autor, Nezami, era un gran poeta de la literatura persa. El poema relata la historia de un príncipe persa que tenía siete princesas, cada una de ellas proveniente de un lugar distinto. Una de ellas, de origen ruso, no encontraba ningún hombre que fuera digno de ella, por lo que se recluyó en una fortaleza y declaró que se entregaría al que la encontrara y pudiera resolver una serie de enigmas. En el tercer acto de esta ópera se encuentra una de las arias más conocidas para tenor, Nessun dorma.

 

+ 28 de marzo. Josefina, una historia diferente, vida y muerte de Miguel Hernández. Obra para conmemorar el 75 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández. Narra la historia desde los recuerdos de las cartas que Miguel enviaba a Josefina a lo largo de su vida, especialmente desde sus encierros. Obra basada en varios libros de diferentes biógrafos, pero sobre todo en el que escribe la viuda de Miguel Hernández, Josefina Manresa Recuerdos de la viuda de Miguel Hernández. Esta obra refleja su infancia, su adolescencia, su boda, su persecución y su muerte. 



,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario