World Robot Olympiad WRO llega a la Región de Murcia


WRO World Robotics Olympiad World Robot Olympiad WRO llega a la Región de MurciaLa II edición de la WRO World Robot Olympiad llega a la Región de Murcia. Se celebrará el 3 de octubre en el Centro Comercial El Tiro (Murcia).

Nuestros amigos de edroboticsgames nos invitan a todos, grandes y pequeños, a que disfrutemos de esta divertida y desafiante olimpiada de robótica donde los ganadores pasarán a disputar la Final Nacional.

EL objetivo fundamental de la World Robot Olympiad es fomentar la creatividad, la iniciativa personal, la capacidad de resolver problemas al tiempo que se ponen en juego las competencias comunicativas y de cooperación.

En descubriendomurcia nos sentimos especialmente orgullosos de colaborar en este tipo de eventos que favorecen la aparición de vocaciones científico tecnológicas entre los más jóvenes.

En Murcia se van a disputar dos categorías: la categoría Elementary para chavales de entre 8 y 12 años y la categoría Junior High que va de 13 a 15 años.

Los equipos estarán formados por dos o tres miembros y un entrenador. El día de la competición los equipos tendrán dos horas y media para construir su robot sin ayuda y tres rondas para resolver la misión que se les plantee.

Dentro de este marco, edroboticsgames nos invitan a todos a su Taller de Iniciación a la Robótica que se celebrará los días 21, 22, 24, 28 y 30 de septiembre.

Aprenderás a construir y programar tu propio robot. Si quieres participar recuerda formalizar la inscripción en la Secretaría de Dirección del C.C. El Tiro (segunda planta) o en el teléfono: 968 279 140

EdRoboticGames Murcia World Robot Olympiad WRO llega a la Región de Murcia

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.