Estas Navidades, coloca un pino en tu casa


Vivero Forestal El Valle 300x225 Estas Navidades, coloca un pino en tu casaComo todos los años por estas fechas, ya están disponibles en el Vivero Forestal El Valle de Murcia (La Alberca), cientos de pinos y cipreses que nos ayudarán a entrar en el espíritu navideño.

Un elemento natural cultivado en nuestra tierra, idóneo para cambiar la decoración de casas y comercios en estas fiestas navideñas.

En el Vivero Forestal El Valle tenemos a nuestra disposición tres variedades de pino de diferente tamaño. Sin duda mucho mejor que los árboles artificiales de plástico. Con estos árboles, los más pequeños de la casa pueden aprender a cuidarlos y así entender el respeto hacia la naturaleza.

Pasadas las fiestas, si no tenemos lugar para ellos en casa, los pinos pueden ser devueltos al Vivero Forestal donde seguirán cuidándolos para que el día de mañana formen parte de nuestros Parques Naturales o jardines.

El precio por cada árbol de de 5 euros.

,

3 Responses to Estas Navidades, coloca un pino en tu casa

  1. Catalina 13 Diciembre, 2016 at 16:35 #

    ¿queria saber si este ano 2016 tambien podemos comprar arbol navideno en la alberca?

    ¿Cmo esta abierto i que fecha?

    • MMM 13 Diciembre, 2016 at 19:36 #

      Hola Catalina! Lo cierto es que el Vivero Municipal de El Valle sigue cerrado desde el año 2015. Una pena. Saludos y gracias por tu comentario.

  2. carlos fernandez minguez 14 Diciembre, 2016 at 23:41 #

    Si no hay abetos en los viveros del valle, nos vendría bien informarnos de algún modo ,donde podríamos adquirir el abeto que todos los años comprábamos en el valle ,y devolvíamos en el malecón .es una tradición para muchos murcianos que nos han quitado los actuales dirigentes
    a cambio de subirnos un poco los impuestos ,salimos perdiendo en el cambio .? NO SE QUE HARIAMOS SIN ELLOS ¿ .

Deja un comentario