Visitas guiadas y gratuitas al «paraiso andalusí» en Santa Clara


Museo Monasterio Santa Clara Murcia 300x225 Visitas guiadas y gratuitas al paraiso andalusí en Santa ClaraDurante todo el mes de marzo, en el Museo de Santa Clara de Murcia, se realizarán unas visitas guiadas diferentes centradas en la simbología de los jardines andalusíes.

El museo de Santa Clara constituye un extraordinario ejemplo de simbología andalusí, ya que alberga palacios de los siglos XII y XIII, de los que se han conservado sus patios y jardines. Por tanto, en esta visita se podrá explicar la evolución y simbología de los patios andalusíes y cómo son fiel reflejo del paraíso tal y como relata el Corán.

Estas visitas guiadas para adultos, serán impartidas por la Historiadora del Arte Pilar Alcántara Peyres y se llevarán a cabo todos los jueves y domingos del mes de marzo (excepto Jueves Santo y Domingo de Resurrección).

Las visitas los jueves serán a las 17:30 horas y los domingos a las 12 horas. Tendrán una duración aproximada de 45 minutos y son gratuitas.

Si estáis interesados en realizar la visita, podéis reservar vuestra plaza en el teléfono 968 27 23 98 o también en la propia recepción del museo.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.