Una niña cae por un pozo del Castillo de Mula


Lo que le faltaba al Castillo de Mula. Se agrava la situación entre el ayuntamiento de la localidad y los propietarios del castillo.

Después de que una niña de 10 años se precipitase ayer, desde una altura de diez metros, por uno de los pozos del Castillo.

El accidente ocurrió en el aljibe de la torre del polvorín. La menor presentaba posibles fracturas en brazos y piernas.

El ayuntamiento ha culpado directamente a los propietarios del castillo, por no tener acondicionado y vallado el lugar. Si bien es cierto que, aunque la pasarela de acceso al castillo está cerrada, el vandalismo rompe puertas y fuerza rejas. Incluso se ha visto recientemente a individuos paseando por las almenas. En ese mismo pozo murió otra menor hace casi 20 años.

Mula Murcia Castillo Una niña cae por un pozo del Castillo de Mula

2 Responses to Una niña cae por un pozo del Castillo de Mula

  1. MMM 17 febrero, 2013 at 10:03 #

    Vuelven a romper por vigésima vez el candado que cierra el Castillo de Mula. Es la primera vez que rompen el candado desde el accidente de una niña el pasado enero. La Policía Local, que inspecciona diariamente el castillo, redactó un informe de lo ocurrido y la Concejalía de Obras y Servicios ordenó la puesta de otro candado.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ultimátum a los dueños del Castillo de Mula | Blog de Juan Gutiérrez García - 9 julio, 2013

    […]      Recordemos a los lectores que, en este mismo lugar,  hace unos cuantos años ocurrió un accidente mortal. https://www.descubriendomurcia.com/una-nina-cae-por-un-pozo-del-castillo-de-mula/ […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.