Una acción con muchos huevos…


Huevos Inmaculada Totana Una acción con muchos huevos...El sábado 26 de octubre, Huevos Inmaculada con la colaboración de La Calle es Tuya donará hasta 10.000 huevos a Jesús Abandonado con la ayuda de todos los murcianos.

Huevos Inmaculada celebra el Día Internacional del Huevo en el centro de Murcia. Para este año la enseña totanera prepara un stand en el que se regalarán hasta 10.000 huevos frescos con un giro solidario.

Por cada huevo que regalen en la calle donarán otro al comedor social de Jesús Abandonado. La acción tendrá lugar en la Plaza de Santo Domingo entre las 10 y las 14 horas.

La campaña solidaria también tiene lugar en internet, donde la marca se ha comprometido a regalar cuatro huevos por cada nuevo seguidor en su página de Facebook y por cada mensaje en twitter con la etiqueta #unhuevodesolidarios publicada hasta el día 26 de octubre a las 14 horas.

Al final de la mañana se regalarán 6 lotes de producto de Huevos Inmaculada entre los participantes del evento. Los sorteos se celebrarán entre aquellos que acudan a la plaza de Santo Domingo y entre los que colaboren con la campaña en redes sociales.

Es la segunda vez que Huevos Inmaculada sale a la calle para ensalzar los beneficios del huevo en una alimentación sana. Los huevos frescos contienen vitaminas A, B, D y E, además de antioxidantes y proteínas. La empresa intenta acabar con la noción de que el consumo de huevos aumenta el colesterol; un huevo tiene las mismas calorías que una manzana.

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.