Un vídeo del Instituto Ingeniero de La Cierva de Patiño, emociona a toda Grecia


Gracias Grecia Ingeniero de la Cierva 300x225 Un vídeo del Instituto Ingeniero de La Cierva de Patiño, emociona a toda GreciaUn video grabado por profesores y alumnos del Instituto Ingeniero de la Cierva (Patiño – Murcia), ha emocionado a todos los griegos. En el corto se llama “Gracias Grecia”, y recuerda toda la herencia que la cultura griega ha aportado a Europa y al mundo.

Cuando hace unas semanas, el vídeo fue descubierto en YouTube por una cadena de televisión griega, se desató la locura en el país heleno. Las televisiones griegas lo han emitido infinidad de veces, varios programas de este país se han puesto en contacto con el Instituto y los han entrevistado.

Incluso la Embajada Griega en España, ha llamado a los responsables del centro, para agradecer el gesto. Ésta embajada, proyectará el vídeo en un acto oficial que tiene en Ávila. El Ingeniero de la Cierva, también ha recibido una emocionada carta de un diputado griego.

Tal vez lo más curioso de toda esta historia, es la carta que escribió al Instituto un joven de Irún, que vive en un pequeño pueblo griego. Dice que, hace pocos días, un anciano de la aldea al oírle hablar en español, le abrazó con fuerza y exclamó: «¡Bravo, Murcia!».

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.