UCAM Smart Campus: Apps, Google Glass y Angry Birds


UCAM Smart Campus 300x129 UCAM Smart Campus: Apps, Google Glass y Angry BirdsUn grupo de los mayores expertos internacionales en Google Glass, desarrollo de Apps, Realidad Virtual e Impresión y Escaneo 3D; compartirán sus conocimientos esta semana en Murcia.

Será dentro del evento “UCAM Smart Campus”, organizado por la Universidad Católica de Murcia y el SICARM. La jornada comenzará el lunes 7 de julio a las 10:00 horas y a lo largo de los cuatro días se celebrarán diversas conferencias como:

“Google Glass: los primeros 365 días”. A cargo de Javier Pita, CEO de Neosistec.

“Ingredientes de Aplicativos Exitosos”. Impartida por Jere Erkko, vicepresidente y responsable en Latinoamérica de Rovio Entertainment Ltd., empresa que desarrolla Angry Birds.

Además, investigadores de la UCAM presentarán su proyecto para convertir el Campus de Los Jerónimos en un Smart Campus. Durante todas las tardes del “UCAM Smart Campus”, desde las 16:00 a 20:00 horas, se celebrarán simultáneamente cuatro talleres.

El ‘UCAM Smart Campus’ podrá seguirse en Twitter con el hashtag #UCAMSmartCampus. Para más información, consultar el siguiente encalce de la web de la UCAM

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.