Turismo Murcia, conoce la ciudad desde tu móvil


turismo murcia 168x300 Turismo Murcia, conoce la ciudad desde tu móvilTurismo Murcia es la aplicación de la web oficial de la Consejería de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, con la que desde nuestro móvil, ya sea Android o iPhone, podremos ver y conocer los principales recursos turísticos de la ciudad de Murcia.

Turismo Murcia es una aplicación realmente sencilla de utilizar, una vez instalada nos encontraremos con 7 opciones que consultar, como son TURISMO, desde la que podremos conocer Monumentos, Museos, Parques y Atracciones y puntos de Información turística, MUNICIPAL, desde la que consultar Centros Públicos, SANIDAD, desde aquí incluso podremos saber donde están los aseos públicos, HOSTELERÍA, con Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, TRANSPORTE, desde el que conocer donde podemos encontrar taxis, autobuses, etc, COMERCIO, con una apartado de cajeros muy interesante, y RUTAS, con algunas de las mejores rutas por la ciudad.

Pero la principal y más atractiva característica de Turismo Murcia es La realidad aumentada, con la que desde la cámara de nuestro smartphone podremos enfocar a un punto de la ciudad y descubrir los puntos de interés más cercanos, hasta 1 kilómetro de distancia, que tenemos a nuestro alrededor. Además, si pulsamos sobre de la esquina superior derecha, la llave, podremos configurar tanto la distancia y ver el significada de cada icono.

turismo murcia 2 Turismo Murcia, conoce la ciudad desde tu móvilTurismo Murcia es, a nuestro parecer, una aplicación que aunque ha mejorado desde sus inicios, sobre todo para dispositivos de gama baja en Android, todavía necesita un poco más de trabajo, sobre todo en temas de estabilidad. Además, cuando consultamos donde se encuentra algún lugar que queremos visitar, no sería mala idea que no sólo nos indique donde está, si no que también nos pueda indicar cómo llegar desde donde nos encontramos, como un GPS.

Turismo Murcia está disponible gratis tanto para Android en Google Play, como para iPhone en la App Store.

Descargar | Google Play | App Store

, , ,

2 Responses to Turismo Murcia, conoce la ciudad desde tu móvil

  1. Maia 18 junio, 2014 at 10:35 #

    ¡Muchísimas gracias por tu aporte! ¡Me vendrá de perlas en estas últimos reportajes por Murcia!

  2. Scalia.es 2 septiembre, 2014 at 17:00 #

    Las apps móviles pueden ser unas grandes herramientas en materia turística. Y aún tenemos mucho más por ver 😉

    http://scalia.es/#servicios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.