Tranvía de Murcia, toda la información que necesitas en tu móvil


Tranvía de Murcia, tanto para dispositivos Android como para dispotivios iOS, como iPhone, iPad y iPod touch, es la Aplicación Oficial de Tranvía de Murcia, con la que tendremos todo la información necesaria para movernos por Murcia en el tranvía. Y es que con esta aplicación, desarrollado por la empresa Accesium Technology, podemos saber a que hora pasará el siguiente tranvía en la parada en la que estemos esperando, entre otras características.

Como ya hemos comentado, Tranvía de Murcia no es una simple aplicación con la que consultar los horarios, ya que dispone de muchas funciones realmente muy interesantes, como la posibilidad de encuentrar la parada más cercana de forma automática, conocer el tiempo que falta para que pase el tranvía en cada dirección, recibir avisos ante cualquier alteración del servicio y guarda nuestras paradas favoritas.

Pero además, desde la propia aplicación, podremos conocer la últimas noticias referentes al tranvía de Murcia, además de ofertas y descuentos disponibles en bonos. Cabe destacar también los esquemas de líneas y los mapas, desde los cuales podremos ver todas las paradas existen, las cuales podremos pinchar sobre ellas y ver las próximas salidas, así como sus horarios.

Sin duda Tranvía de Murcia es una gran aplicación que no puede faltar en nuestro dispositivo, sobre todo si somos viajeros asíduos del Tranvía, con toda la información que podemos desear en la palma de nuestra mano y de un manejo realmente muy sencillo e intuitivo.

Tranvía de Murcia está disponible gratis tanto para Android en Google Play, como para iPhone en la App Store.

Descargar | Google Play | App Store

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.