Square Love, un rompecabezas muy murciano


Hoy queremos presentaros el nuevo juego del estudio independiente de videojuegos murciano Zombie Brothers Games, se trata de Square Love, un juego para Android y también para iOS. Un juego que, tal y como dicen en su descripción, tan fácil de jugar que no necesita instrucciones, y tan difícil de superar que te podrías volver loco.

Según nos cuentan sus desarrolladores, han querido centrarse por completo en la jugabilidad del juego, para lo cual han acompañado al juego de unos gráficos muy sencillos, además de una mecánica de juego aún más sencilla, simplemente tenemos que deslizar el dedo por la pantalla en la dirección que queramos mover al protagonista, y esperar a que termine de moverse para realizar el siguiente movimiento.

square love 01 Square Love, un rompecabezas muy murciano

Características de Square Love

Además de contar con unos gráficos sencillos que enseguida nos enamoran, Square Love también cuenta con un sonido muy cuidado, para que nos resulte más agradable superar sus 150 niveles iniciales, más en camino según sus desarrolladores.

square love 02 Square Love, un rompecabezas muy murciano

El juego también cuenta con tablas de clasificación y logros, por si quieres picarte con algún amigo, por lo que se convertirá en todo un reto ir superando sus niveles con distintos obstáculos, enemigos, medios y demás. Eso sí, también contamos con cientos de ayudantes que nos ayudarán a lograr llegar a nuestro objetivo sin morir en el intento.

Square Love ya disponible GRATIS

Square Love se encuentra disponible gratis en las tiendas de aplicaciones Google Play para Android y App Store para iOS. Eso sí, encontraremos anuncios que pueden pasarse a los pocos segundos, por lo que no llegan a resultar molestos. Y en caso de que quieras contribuir con ellos, también puedes eliminar los anuncios por un pago dentro de la aplicación.

Enhorabuena a Zombie Brothers Games por su gran último trabajo, quizás el mejor de sus 5 juegos, y esperamos que este mini estudio de videojuegos independientes de Murcia triunfe con este juego, realmente han trabajado muy duro para ello.

Descargar Square Love > Google Play (Android) | App Store (iOS)

2 Responses to Square Love, un rompecabezas muy murciano

  1. Reforma Cocina Madrid 22 septiembre, 2020 at 8:55 #

    No conocía esto. Muchas gracias por compartir tu información. Un saludo y felicitaciones.

  2. cerrajero Retamar 24 septiembre, 2020 at 9:06 #

    un trabajo estupendo y muy bien realizado

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.