Semana Santa Región de Murcia 2015 en imágenes


Ya tenemos aquí la Semana Santa 2015 que llenará de color, arte y devoción las calles de pueblos y ciudades en nuestra Región de Murcia.

En descubriendomurcia queremos hacernos eco y mostrar a todo el mundo esta explosión cultural de nuestra tierra. Para ello pedimos la colaboración de nuestros seguidores en Twitter. Ya sabéis que a través de Twitter podéis hacer una mención a nuestro perfil @DescubreMurcia en vuestras fotos y nosotros las compartiremos en nuestro blog con mucho gusto.

Publicaremos las fotos que nos lleguen a @DescubreMurcia con tweets interactivos para que todo el mundo pueda compartirlas y que tengan mayor difusión en esta red social. Si además utilizáis el hashtag #MurciaFotos llegaréis a más audiencia y será más fácil que todo mundo descubra el atractivo cultural y patrimonial que tenemos en la Región de Murcia.

Una vez más, muchas gracias a todos los que colaboráis (que sois muchos) con descubriendomurcia en la difusión y puesta en valor de todo lo bueno que tenemos en la Región de Murcia.