Se crea la Unión de Actores de la Región de Murcia


Filmoteca Murcia 300x225 Se crea la Unión de Actores de la Región de MurciaSegún parece la Región de Murcia es una de las principales exportadoras de actores en nuestro país. A día de hoy tenemos unos 200 actores en activo y unas 20 compañías de teatro. Respecto a las producciones de televisión y cine, son unas 25 las que se realizan en nuestra tierra.

Por estos y otros motivos se ha creado recientemente la Unión de Actores de la Región de Murcia (UARM), cuyo principal objetivo es contribuir a la riqueza cultural de la Región mediante la defensa y promoción de los actores murcianos. Uno de los proyectos que quiere llevar a cabo la asociación es la formación y reciclaje de sus miembros. Para ello se cuenta con cursos que serán impartidos por profesionales de prestigio.

Para unirse a la UARM es necesario ser licenciado de una escuela superior de arte dramático o de una escuela que imparta estudios afines a esta profesión; o poder acreditar trabajos profesionales como actor. La dirección de correo electrónico para contactar con la UARM es unionactoresregionmurcia@gmail.com

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.