Run for Parkinson´s el próximo 26 de abril en Murcia


Run for Parkinson 300x286 Run for Parkinson´s el próximo 26 de abril en MurciaRun for Parkinson´s es una carrera solidaria que se lleva celebrando en Murcia desde el año 2012.

En esta primera edición de Run for Parkinson´s tomaron la salida unos 400 corredores, en el año 2013 participaron 1000 personas y en la anterior convocatoria de 2014 corrieron 1350 deportistas.

Este año se celebra la VI edición de la carrera solidaria Run for Parkinson´s y se espera batir los registros de participación de los años anteriores. Se llevará a cabo por las calles de Murcia el próximo domingo 26 de abril a las 10 horas.

La Salida- Meta estará ubicada en la puerta principal de El Corte Inglés de la Avd. Libertad . Donde se instalarán stands con fisioterapeutas de Clínicas Fision y stands de información de Metropolitan, Viajes a la Carta y Blanca Turiocio. También de las Asociaciones de Parkinson de la Región de Murcia y un stand especial para Mechones Solidarios para todos aquellos que deseen colaborar con un corte de pelo.

Alegrando el ambiente con música en directo y acompañando a los participantes estarán Sonido E Iluminación S&j. El evento será presentado por Juanma Piñero. Para calentar a los participantes con exhibiciones de Zumba y Zumbacombat en vivo a cargo del Club Metropolitan así como la actuación en directo de Xandro Leima. Los trofeos y premios serán entregados por los patrocinadores. 

Run for Parkinson’s y el Proyecto Coppadis

Este año se ha considerado que para Run for Parkinson’s España llegaba el momento de involucrarse más a fondo en ayudar la investigación que se realiza en nuestro país. El Proyecto Coppadis nos brinda a todos la oportunidad de participar activamente en sostener el esfuerzo de nuestros investigadores en la mejor comprensión de la enfermedad de Parkinson y en mejorar el tratamiento y la calidad de vida de las personas.

Run for Parkinson’s España, teléfono de contacto 600 738 777

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.