Riding Space un juego para smartphones Made in Murcia


Riding Space Riding Space un juego para smartphones Made in MurciaRiding Space es la primera creación de Zombie Brother Games, un pequeño estudio de videojuegos independiente afincado en Murcia.

Estos murcianos presentan su proyecto para las plataformas móviles Android e iOS con pocos medios y con mucha ilusión.

Riding Space tiene como objetivo controlar la caída libre del protagonista: un intrépido astronauta que está dispuesto a todo por acabar su misión.

La mecánica del juego es realmente sencilla: controlamos los movimientos de nuestro astronauta mediante el acelerómetro del smartphone y con sutiles toques en la pantalla. Riding Space es un juego que “atrapa” y rápidamente nos meteremos de lleno en esta aventura espacial.

Conforme avanzamos en el juego tendremos que superar obstáculos de todo tipo, además de muchos enemigos que intentarán hacer todo lo posible por que no lleguemos a nuestro destino. Para completar nuestra misión podremos ayudarnos de los 3 powers de los que dispone nuestro protagonista: el escudo, con el que será inmune a todos los obstáculos, pudiendo incluso destruir muchos de ellos; el cohete: una ayuda importantísima con la que destruir casi todo con lo que se encuentre y salir de situaciones comprometidas y el poder de miniatuarización, con el que podremos pasar por espacios mínimos.

Riding Space para Android, juega gratis pinchando este enlace

Riding Space para iOSjuega gratis pinchando este enlace

Riding Space de Zombie Brothers Game con clasificaciones para competir en todo el mundo

El juego también cuenta con checkpoints cada 5000 puntos. El primer checkpoint aparece con tan solo 1000 puntos, con lo que no tendremos que empezar desde el principio la partida y además conseguiremos un power de regalo de cada tipo. Además, para aumentar la jugabilidad, también dispone de tablas de clasificaciones mundiales con las que competir por ser el número 1 del Mundo.

Riding Space  es un juego original sin mayores complicaciones. Pensado para divertirnos rápidamente, cuando y donde decidamos.

Cómo Jugar.

– Inclina tu dispositivo a la derecha para moverte hacia la derecha
– Inclina tu dispositivo a la izquierda para moverte hacia la izquierda
– Pulsa sobre la pantalla para descender más rápido
– Doble toque en la pantalla para activar protección
– Desliza tu dedo por la pantalla hacia arriba (swype up) para lanzar un cohete
– Desliza tu dedo por la pantalla hacia abajo (swype down) para disminuir de tamaño

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.