Restaurante Cabaña Buenavista y el chef Juan Mari Arzak


Restaurante Cabaña Buenavista, ubicado en la pedanía de El Palmar – Murcia, cumple 10 años y para tal evento preparan unos eventos culturales, empresariales y gastronómicos del más alto nivel.

Una de las actividades que el Restaurante Cabaña Buenavista y su cocinero, Pablo González-Conejero, han preparado para celebrar su décimo aniversario es la de celebrar una cena a cuatro manos con el cocinero poseedor de 3 Estrellas Michelín y octavo del mundo según la revista «Restaurant Magazine», Juan Mari Arzak.

La actuación del cocinero vasco, mentor de Pablo González, será el colofón a los actos conmemorativos del Restaurante Cabaña Buenavista. Este amistoso «duelo» se celebrará el 17 de julio.

Restaurante Cabaña Buenavista y Jornada Nacional Sumilleres

Además de este acontecimiento gastronómico, están previstas otras actividades como la Jornada Nacional de Sumilleres (se celebrará el 18 de junio) o la celebración de una comida especial donde 40 niños podrán vivir la experiencia de comer en un restaurante con una estrella Michelín sin sus padres o tutores a su lado (27 de junio).

Restaurante Cabana Buenavista 300x222 Restaurante Cabaña Buenavista y el chef Juan Mari ArzakTambién, Pablo González presentará un proyecto inédito en el mundo de la cocina, donde desarrollará una interacción en directo, con varios centros formativos gastronómicos de diversas Universidades. La charla se realizará virtualmente con Google Glass.

El martes 1 de julio la Cabaña Buenavista trasladará su buen hacer, durante una noche, a las instalaciones de El Batel en Cartagena. Allí compartirá su experiencia gastronómica en una cena.

Aparte de todo lo comentado hay que destacar que el Restaurante Cabaña Buenavista, ha iniciado una serie de cambios que renovarán la imagen interna y externa del local y mostrarán su evolución en la última década.

 

Restaurante Cabaña Buenavista

Finca Buenavista SN 30120 El Palmar – Murcia

Más Gastronomía y Restaurantes en la Región de Murcia

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.