Reagan, Gaddafi y la pintada en Murcia


barrio del carmen4 300x225 Reagan, Gaddafi y la pintada en Murcia

Vamos con una historia.  Había una vez un presidente de los EEUU que se llamaba Ronald Reagan, fue presidente entre 1981 y 1989. Y también había [bueno hay…] un dirigente libio llamado Gaddafi, que lleva en el cargo desde… ¡1969!… ¡viva la democracia!

Bueno el caso es, que no se llevaban nada bien. Desde que Reagan llegó al poder le hizo la vida imposible al libio. Resumiendo la cosa mucho, para los americanos Gaddafi era un terrorista e intentaron varias veces llevárselo por delante con atentados y bombardeos.

Y vosotros diréis que qué tiene esto que ver con Murcia. Pues estos acontecimientos no pasaron desapercibidos aquí. Si pasáis por el Instituto del Carmen (en el Barrio del Carmen) veréis en una de sus paredes (en la calle Torre de Romo) una pintada curiosa. La firmó un grupo [o individuo] con las siglas A.P.D.M. que no se quienes son ni que ideas representan, pero muy de derechas no parece que sean.

La pintada tiene que llevar allí unos 28 años, no está mal. Alguien tendría que ponerle un marco.

, ,

One Response to Reagan, Gaddafi y la pintada en Murcia

  1. josue garcia 12 febrero, 2011 at 12:17 #

    esto de las pintadas-mensaje me mola bastante,en mi epoca dorada alguna que otra pinte,»aguilar patrimonio» en la puerta de los nuevos juzgados junto a la condomina,tambien otra de «insumisos a la carcel»,en fin,el dia que ganamos el mundial pintaron junto a mi casa «puta españa dame trabajo»,que grande…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.