Otro que abre, el Teatro Circo


Teatro Circo Murcia11 225x300 Otro que abre, el Teatro CircoEstamos esperando estos días que se anuncie la reapertura del Teatro Romea. Pero ya hay otro teatro en la ciudad que ha anunciado que abre sus puertas.

Se trata del Teatro Circo, que el próximo 4 de octubre comenzará una programación preparada hasta Navidad y en la que no faltarán obras para todos los públicos.

Pese a los problemas que han surgido a raíz de la crisis económica, el teatro ubicado en la calle Enrique Villar, reabre sus puertas con precios populares que oscilarán entre los 3 y los 20 euros.

La programación misma será presentada una vez que concluya la Feria de Septiembre. Contendrá obras de teatro, espectáculos circenses y musicales. Asimismo, la idea es que el teatro funcione prácticamente todos los días del año y que por los 907 asientos que tiene de aforo, pase todo tipo de público.

Teatro Circo Murcia Otro que abre, el Teatro Circo

También se pretende que la cafería del teatro dé servicio como cualquier bar en horario de mañana y tarde.

El pasado 24 de abril el Teatro Circo, acogió el acto de elección y proclamación de Reina de la Huerta, por lo que ya se pudo observar su espectacular techo. Este otoño será la puesta de largo.

,

2 Responses to Otro que abre, el Teatro Circo

  1. MMM 20 febrero, 2013 at 6:52 #

    Embargado del Teatro Circo.
    Un año y medio después de acabadas las obras, el Ayuntamiento permite que Hacienda embargue el Teatro Circo a una promotora que mantiene grandes deudas con la Agencia Tributaria.

    • MMM 21 febrero, 2013 at 8:20 #

      Hacienda ha embargado el Teatro Circo de Murcia por un importe de 8,3 millones de euros, debido a que el Ayuntamiento no lo ha registrado como propio un año y medio después de finalizadas sus obras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.