Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia en Murcia y Cartagena


La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia (Kammerphilharmonie Köln), tras sucesivas y exitosas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y Australia, tiene previsto celebrar una Gira de Conciertos en España y no dudarán en presentar su programa en Murcia y Cartagena esta primavera.

Bajo el lema “Klassik überall” (La Música Clásica en todas partes), la Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, interpretará obras de Vivaldi, Mozart, Paganini o Borne entre otros.

 

Murcia, jueves 27 de abril a las 20:30 horas

En la parroquia de San Lorenzo. Venta anticipada de entradas: Bazar Cetina, Plaza Cetina 6 (antigua C/Correos). Venta directa: 1 hora antes del concierto.

Cartagena, viernes 05 de mayo a las 20 horas

En el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Venta anticipada de entradas: Arpegio Musical Carrots C/Sta. Florentina 8. Venta directa: 1 hora antes del concierto .

Kammerphilhamonie Koln Colonia Murcia Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia en Murcia y Cartagena

“Klassik überall”. No importa el lugar: bien sea en una iglesia, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sydney, la ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma. Su objetivo es simple: acercar y aficionar a la Música Clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de está agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo.