Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia en Murcia y Cartagena


La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia (Kammerphilharmonie Köln), tras sucesivas y exitosas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y Australia, tiene previsto celebrar una Gira de Conciertos en España y no dudarán en presentar su programa en Murcia y Cartagena esta primavera.

Bajo el lema “Klassik überall” (La Música Clásica en todas partes), la Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, interpretará obras de Vivaldi, Mozart, Paganini o Borne entre otros.

 

Murcia, jueves 27 de abril a las 20:30 horas

En la parroquia de San Lorenzo. Venta anticipada de entradas: Bazar Cetina, Plaza Cetina 6 (antigua C/Correos). Venta directa: 1 hora antes del concierto.

Cartagena, viernes 05 de mayo a las 20 horas

En el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Venta anticipada de entradas: Arpegio Musical Carrots C/Sta. Florentina 8. Venta directa: 1 hora antes del concierto .

Kammerphilhamonie Koln Colonia Murcia Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia en Murcia y Cartagena

“Klassik überall”. No importa el lugar: bien sea en una iglesia, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sydney, la ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma. Su objetivo es simple: acercar y aficionar a la Música Clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de está agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.