Nuevo Teatro Circo Cartagena. Programación Diciembre 2016


+ Sábado 3 diciembre. 21:00 horas. The Very Best of Dire Straits.

Los nueve músicos de la Brothers in Band traen el mejor homenaje internacional a los Dire Straits al Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Repasarán lo mejor de la discografía entre 1978 y 1991 de la banda británica de rock, liderada por Mark Knopfler, con una puesta en escena única. Las entradas tienen un precio de 25 €uros y se pueden adquirir tanto en taquilla como en la web del Nuevo Teatro Circo de Cartagena nuevoteatrocirco.com

El propio Mark Knopfler llegó a asegurar en un concierto de la Brothers in Band: “pensé que era una grabación nuestra”. En Cartagena sonarán clásicos como Down to the Waterline, Money For Nothing, Sultans of Swing, Telegraph Road o Romeo & Juliet entre muchos otros temas.

Dire Straits Brothers in Band Nuevo Teatro Circo Cartagena. Programación Diciembre 2016

 

+ Martes 13 diciembre. 18 y 21 horas. Proyección de la película «El Olivo» de Icíar Bollaín.

La venta de un olivo bimilenario pone en marcha una reflexión sobre las raíces de la familia, la transmisión intergeneracional y el choque entre los bienes materiales y los sentimentales, entre otros temas no carentes de interés. Entradas a 4 y 3 euros.

+ Martes 20 diciembre. 18 y 21 horas. Proyección de la comedia italiana «Si Dios quiere».

Un cardiólogo de prestigio, algo déspota y ateo, tiene como familia a una cansada ex activista como mujer y dos hijos: una nihilista hija y un hijo que es el orgullo de la familia. Cuando su hijo, brillante estudiante de medicina, empiece a actuar de manera distinta, su padre sospechará que algo está cambiando al joven.

,

One Response to Nuevo Teatro Circo Cartagena. Programación Diciembre 2016

  1. Francisco Bel 3 febrero, 2018 at 20:21 #

    Sale teatro circo de murcia y me cuesta,sera error mio,encontrar la obra de hoy 3 febrero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.