Nuestramurcia nos acerca los municipios de la Región


nuestramurcia 300x201 Nuestramurcia nos acerca los municipios de la RegiónNuestramurcia forma parte de un proyecto que se inició a finales de febrero de 2014 con un claro objetivo: dar más voz a los municipios, gentes, eventos y empresas de la Región de Murcia.

Nuestra andadura, comenzó con el periódico digital dailymurcia en el cual, se recogen las noticias más interesantes de más de 450 fuentes de información distintas correspondientes a todos los municipios de Murcia. A través de él, se recogen fotos, vídeos y noticias separadas por secciones, todas ellas recogidas por un surtido enorme de cuentas de Twitter que hablan sobre la Región de Murcia.

Para darle difusión a este periódico, comenzamos a utilizar la red social de Twitter, porque pensamos que era la más adecuada para llegar a los murcianos y a todo aquel que quiera conocer nuestra tierra y nuestras gentes.

Echamos a andar en febrero de 2014 y nuestra cuenta, no ha hecho más que crecer en número, presencia y, lo que es más importante, cada día está más atenta a lo que nuestros seguidores dicen o comentan, porque nuestro objetivo no es conseguir más y más seguidores (ya llevamos más de 2700, donde más del 80% son usuarios de Murcia), sino estar más cerca de la gente de la Comunidad de Murcia y de sus necesidades.

Nuestramurcia en las Redes Sociales

Continuamos en el empeño de dar más presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) a todo lo que “huela” a Murcia y, es por ese motivo que nació la web nuestramurcia, la cual, contiene gran cantidad de artículos de los distintos municipios que conforman nuestra Comunidad. Esta web, cada vez cuenta con más colaboradores puntuales y periódicos, lo cual nos congratula.

Iglesia San Pablo Abaran Murcia 218x300 Nuestramurcia nos acerca los municipios de la RegiónComo veis, en nuestramurcia hay cabida para cada uno de vosotros ya que damos oportunidad de publicar artículos con nosotros, tanto a particulares anónimos como gente de reconocido prestigio, por lo que os animamos a que nos contactéis y nos enviéis vuestras “creaciones” a nuestra dirección de correo y, las publicaremos tan pronto nos sea posible.

También, tenemos en nuestramurcia una sección solidaria que trata de apoyar a través de Twitter a asociaciones sin ánimo de lucro, principalmente de la Región de Murcia. Todos los días, utilizamos el Hashtag de #LaHoraSolidaria desde las 23 horas hasta las 24 horas y cada mes, dedicamos nuestro apoyo a una asociación distinta. Todos los detalles, los podréis encontrar en nuestro artículo llamado 12 meses 12 causas

Tenemos otra sección dedicada a todos los bloggers para que entre todos ellos se puedan ayudar y a su vez, todos tengamos una mejor presencia en internet. Todos los detalles, los podréis encontrar en nuestra página llamado “eres blogger?

Os animamos a que nos visitéis y comprobéis por vosotros mismos los contenidos de nuestra web y nos deis vuestro feedback, ya que eso nos ayudará a crecer y a mejorar y así ofreceros mejores contenidos día a día. Esperamos que os guste y os esperamos por nuestramurcia.

 

Fotos: Catedral de Murcia e iglesia de San Pablo en Abarán.

,

One Response to Nuestramurcia nos acerca los municipios de la Región

  1. Manuel 12 Septiembre, 2014 at 10:53 #

    Esperamos que a los lectores de la web de descubriendomurcia, les haya gustado nuestro artículo y les haya dado tiempo a darse una vuelta por http://www.nuestramurcia.es para así descubrir todos y cada uno de los detalles que la definen.

    Por último, agradecer a todo aquel que nos haya dedicado un rato de su valioso tiempo para conocernos un poco más. Esperamos veros pronto por nuestra web. Hasta entonces, que tengáis muy buenos días!!

Deja un comentario