Como los Beatles… tocando en una terraza de Murcia


Nowhere Band 300x174 Como los Beatles... tocando en una terraza de MurciaAl igual que el famoso concierto de The Beatles en la azotea de los estudios Apple Corps, así nos encontramos a la banda murciana Nowhere Band.

Pero no desde una terraza de Londres… mucho mejor… “un terrao” situado en un marco inconfundible para los murcianos: la plaza Belluga; con la barroca Catedral, el Palacio Episcopal y el edificio Moneo como privilegiados espectadores de la actuación.

Así que los amigos de Nowhere Band subieron a lo más alto del edificio y se tocaron un particular Get Back a la murciana, para sorpresa y disfrute de los que por allí rondaban.

Nowhere Band es un grupo formado por 5 amigos provenientes de Murcia y Cartagena que decidieron unir fuerzas para homenajear a los cuatro de Liverpool. Muy considerados están dentro del panorama musical murciano que, como sabemos, cada vez pega con más fuerza en las listas y carteles nacionales.

Eso sí, hay una cosa en la que no coinciden los Nowhere Band con los Beatles… Dicen que este improvisado concierto de Apple Corps, fue el último de The Beatles y por lo que se puede ver, a los Nowhere Band les queda mucha carretera por quemar.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.