Navidad 2016. Vuestras fotos de la Región de Murcia en redes sociales


Los comercios españoles, tiendas y demás empresas del sector, nos han marcado el puente de la constitución (6 de diciembre) como inicio de la temporada navideña.

Aunque la Navidad como fiesta cristiana se celebra el 25 de diciembre y como tiempo litúrgico se inicia la víspera (el 24) y se alarga hasta el 6 de enero.

Este año 2016 la estación invernal dará comienzo, en nuestro hemisferio norte, el próximo 21 diciembre a las 10:44 horas. El conocido solsticio de invierno. Se trata del día más corto del año o de la noche más larga, como se quiera ver. A partir de este momento los días serán «mas largos» como se suele decir.

Dulces Navidad Navidad 2016. Vuestras fotos de la Región de Murcia en redes sociales

Preparando los dulces de Navidad

Navidad 2016 en la Región de Murcia

En la Región de Murcia ya lo tenemos todo preparado para celebrar estos días tan familiares. En la ciudad portuaria de Cartagena ya está inaugurada la famosa iluminación de la calle del Carmen y en la ciudad de Murcia más de 2 millones y medio de bombillas de bajo consumo iluminan sus calles.

Os dejamos estas fotos que nos envían nuestros amigos por redes sociales especiales para compartir y mostrar al mundo cómo nos preparamos en la Región de Murcia para la Navidad. Podéis enviarnos vuestras fotos vía Facebook o Twitter, tan solo tenéis que mencionar a descubriendomurcia y las compartiremos en este post con mucho gusto.

¡Muchas gracias y Feliz Navidad a tod@s!


Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.