Murcia Se Mueve. La música de Dorian, Atrezo y Poolshake abren la V Edición


Este año reúne gastronomía, atracciones, danza y market en un evento gratuito donde las invitaciones se pueden descargar en informajoven.org

 

Ya está aquí la 5ª edición de Murcia Se Mueve con el objetivo de darle visibilidad al talento de los jóvenes murcianos, así como acercar diferentes alternativas de ocio a los adolescentes del municipio. Tendrá lugar en el Cuartel de Artillería el próximo sábado 4 de noviembre, a partir de las 17:30 horas.

 Murcia Se Mueve. La música de Dorian, Atrezo y Poolshake abren la V EdiciónLa concejala de juventud del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha explicado que «con esta iniciativa damos un salto en la evolución de #MurciaSeMueve, reafirmándolo como un escaparate para el talento murciano, donde nuestros jóvenes son los protagonistas en estos eventos, que también son una alternativa cultural para conocer todas las oportunidades, en diferentes sectores, que se desarrollan en Murcia».

Uno de los pilares fundamentales de este evento es la danza que como escenario principal acogerá el espectáculo de la escuela de baile murciana Murcia Dance Center, que interpretarán coreografías de estilo moderno.

Destaca este año las actuaciones de tres grandes bandas murcianas. La primera en actuar será Poolshake, que está sorprendiendo al panorama musical por la calidad de su trabajo, a pesar de la corta edad de sus integrantes. Fueron premiados en el año 2016 en la categoría de Pop Rock del Certamen CreaMurcia. Unos años antes, en 2011, llegaron hasta semifinalistas en la misma categoría los integrantes de Atrezo. La banda local apostará por un concierto basado en sus canciones con un marcado estilo pop cargado de energía y letras muy cuidadas.

Dorian, referente del indie pop nacional.

Una noche cargada de música que se completará cuando el grupo Dorian se suba al escenario. Convertidos en uno de los referentes del indie pop nacional, harán vibrar al Cuartel de Artillería con temas como Cualquier otra parte, Paraísos artificiales o La tormenta de arena, pero también con sus singles más recientes como Hasta que caiga el sol.

En cuanto a gastronomía habrá una zona de food trucks con diferentes opciones de comida para los asistentes además de degustaciones de productos.

A ello se sumará un Market de firmas murcianas formado por con 15 puestos en los que los jóvenes creadores y diseñadores mostrará sus productos. Entre ellos destacan Marta’s Project, Par de Muñecas, Detalles con Carmen Mª, Kojak, Ginelos, GOAT, Eiko, Radio Vintage, La Boutique de Mika, Ana Martínez, Mr. Common, Dpiedra Joyería o Costura Singular, entre otras.

Además existirá una zona de ocio con dos atracciones que sorprenderán a todos los asistentes, independientemente de su edad. La entrada es gratuita con invitación, que se puede descargar en informajoven.org hasta completar el aforo.

One Response to Murcia Se Mueve. La música de Dorian, Atrezo y Poolshake abren la V Edición

  1. Judit 2 noviembre, 2017 at 18:30 #

    Hola,
    Me puede acompañar mi hijo de 11 años?
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.