Murcia Gastronómica, cocina típica y vanguardista


Murcia Gastronomica Murcia Gastronómica, cocina típica y vanguardistaDel 23 al 26 de noviembre se celebrará el evento culinario: Murcia Gastronómica, la cita será en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

La pretensión no es otra que difundir las cualidades de la gastronomía y productos de la Región, entre los profesionales de este sector. Cosa que no será muy difícil.

Murcia Gastronómica contará con la presencia de 10 de los grandes cocineros nacionales, premiados con estrellas Michelin. Aparte de un centenar de actividades entre catas, mesas redondas, conferencias y talleres.

Los asistentes podrán degustar las tapas tradicionales y de vanguardia, que más de 40 restaurantes ofrecerán. También se podrán catar las grandes denominaciones de origen vinícolas, que posee la Región. Aparte de otras pruebas de café y coctelería.

, ,

One Response to Murcia Gastronómica, cocina típica y vanguardista

  1. MMM 22 noviembre, 2012 at 10:10 #

    La empresa murciana Salzillo Tea & Coffee, ha sacado al mercado el café “Salzillo Nº5”. Se trata del café más caro del mundo y se dará a degustar en Murcia Gastronómica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.