Moratallapetece, uno de los destinos favoritos en España


moratallapetece Moratallapetece, uno de los destinos favoritos en EspañaMoratallapetece.com es un portal turístico sobre la localidad murciana de Moratalla, uno de los destinos rurales favoritos de la geografía Española, según uno de los principales buscadores de alojamientos rurales.

Este pueblo es conocido por sus fiestas, su peculiar semana santa y sus tradicionales encierros por vereda que datan de 1621. Además de poseer más del 50% de las pinturas rupestre de nuestra comunidad, ser conocida como el «pulmón» de la Región, poseer un sin fin de yacimientos, monumentos, rincones, una gastronomía estupenda y unas agradables gentes, las casas rurales en Moratalla son el medio utilizado para conocer esta villa. Moratalla es una de las localidades con más alojamientos rurales en Murcia

Moratallapetece también promociona sus pedanías

Por ello, el portal Moratallapetece.com nació con la idea de contribuir a la promoción turística de la localidad. Todavía sin cumplir un año de vida, Moratallapetece.com es un portal que dedica su actividad a la promoción turística de Moratalla, siempre incluidas sus maravillosas pedanías. 

En su web encontrarás un buscador de alojamientos rurales, una agenda de empresas, información turística y un blog en el que se publica contenido diverso: eventos, cultura, naturaleza, flora, fauna, deportes y recomendaciones. Su gran actividad en las redes sociales están haciendo este portal muy conocido para los vecinos, visitantes y amigos de Moratalla. Puedes seguir a Moratallapetece.com en las principales redes sociales: FacebookTwitter, Google + e Instagram.

, , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.