Mireia Belmonte y Melani Costa, competirán en Murcia


Mireia Belmonte Melanie Costa 300x225 Mireia Belmonte y Melani Costa, competirán en MurciaLos próximos miércoles 23 y jueves 24 de abril, en la piscina de INACUA de Murcia, se darán cita dos de las mejores deportistas olímpicas que tenemos en nuestro país.

Se disputará el Campeonato de España Universitario de Natación que reunirá a más de 20 universidades y a casi 200 participantes. Entre ellos Mireia Belmonte y Melani Costa.

Ambas llegan de cumplir sus objetivos en el Open Nacional de Palma y a partir de ahora tienen que prepararse para estar al 100% en los europeos que se disputan este verano.

Mireia Belmonte, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la UCAM, se presenta en Murcia tras batir varios récords de España y lograr dos mejores marcas mundiales del año, lo que la sitúa ahora mismo como la referencia mundial en mariposa, estilos y 400, 800 y 1.500 libre. Melani Costa, que estudia Fisioterapia, se presenta tras consagrarse en sus especialidades 200 y 400 libre, y lograr la mínima europea también en espalda.

Además, de Mireia Belmonte y Melani Costa habrá que seguir de cerca a otros muchos nadadores que destacaron en el Open de Palma: Jessica Vall, Marc Sánchez, Duane da Rocha y Juanmi Rando. Todos ellos también estarán en el Campeonato de Europa de Berlín.

Foto y Fuente: UCAM

, , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.