Mireia Belmonte: «Murcia es una ciudad muy bonita y muy tranquila»


Mireia Belmonte en Murcia 300x225 Mireia Belmonte: Murcia es una ciudad muy bonita y muy tranquilaNuestro compañero el periodista Samuel Linares,  ha entrevistado a la doble medallista olímpica y nadadora de la UCAM, Mireia Belmonte.

Mireia ha disputado recientemente los Campeonatos de España Universitarios que se han celebrado en Murcia. La deportista de Badalona, ha comentado algunos de sus próximos objetivos.

 

Samuel Linares: Se trataba de tu primera competición en Murcia ¿Qué balance haces de estos campeonatos de España Universitarios?

Mireia Belmonte: (Sonríe) Han sido muy buenos campeonatos para mí y para mis compañeros de la UCAM. Todos estamos muy contentos en general. Lo hemos pasado muy bien y ha habido muy buen ambiente, así que el balance es muy positivo.

 

S.L. Has estado unos días en Murcia con motivo de los Campeonatos Universitarios, ¿qué has podido conocer de la ciudad y qué te ha parecido?

M.B. Bueno… la verdad es que he podido visitar muy poquito de Murcia, pero por lo que he visto, es una ciudad muy bonita, muy tranquila. Esta semana era de fiestas y la ciudad se ha puesto muy bonita y el ambiente que se respiraba era muy festivo.

 

S.L. Desde niña has practicado la natación, ¿En qué momento supiste que tu vida giraría en torno a la práctica profesional de este deporte?

M.B. Cuando empecé con 4 años era más por diversión, por estar con los amigos. Me gustaba nadar, me gustaba el medio acuático. Con 6 años ya comencé a competir; empecé a disfrutar de ello y poco a poco le fui cogiendo el punto a la competición. Después, con 12 años, entré en el Centro de Alto Rendimiento en Barcelona y ya pasé a tomarme este deporte más en serio.

 

Si quieres conocer la entrevista completa de Samuel Linares a Mireia Belmonte, pincha aquí.

, , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.