Mamá, Quiero Ser Astronauta, un juego made in Murcia


Hoy toca hablar de juegos para móviles, y más en concreto de un nuevo juego que acaba de lanzar un estudio indie murciano, Zombie Brothers Games. El juego se llama Mamá Quiero Ser Astronauta, y ya está disponible para dispositivos Android y iOS.  Sin duda estamos ante un juego que va a dar mucho que hablar.

Durante el juego nuestra misión será recoger los bloques que una mano robótica en la parte superior nos irá abasteciendo para llevarlos hasta la base lunar que tenemos en la parte inferior, y que un robot se encargará de ir montando hasta conseguir el arma que conseguirá parar la invasión alienígena a la Tierra.

Mama quiero ser astronauta android Mamá, Quiero Ser Astronauta, un juego made in Murcia

Mamá, Quiero Ser Astronauta, Gráficos y Música estilo Retro

Jugar es realmente sencillo, pulsamos en la pantalla para conseguir que el astronauta cambie de dirección, mantenemos pulsada la pantalla para acelerar, y deslizamos nuestro dedo por la pantalla hacia la derecha o izquierda para deslizar al astronauta hacia la izquierda o derecha.

mama quiero ser astronauta Mamá, Quiero Ser Astronauta, un juego made in Murcia

Si hay algo que me entusiasma son los juegos estilo retro, y Mamá, Quiero Ser Astronauta es puro estilo 8-bit. Una banda sonora maravillosa que acompaña a sus nostálgicos gráficos de 8-bit y su fantástica jugabilidad harán que pasemos momentos realmente buenos.

Cientos de enemigos, Jefe Final, Logros, Tablas de Clasificación, Power-Ups de todo tipo y muchas sorpresas más, muchas más, os lo aseguro, harán que este juego se convierta en uno de tus favoritos. Y si encima de todo el juego es gratuito, mejor que mejor, sin olvidarnos que es un juego Made in Murcia.

Descargar Mamá Quiero Ser Astronauta | Google Play (Android) | App Store (iPhone/iPod touch/iPad)

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.