Los Museos de Murcia proponen su programa infantil para estas navidades


+ Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM). Realizará el concurso de pintura infantil Pinta la Navidad, pueden participar niños de 3 a 12 años. El plazo de inscripción estará abierto hasta 28 de diciembre y los dibujos serán expuestos en el MUBAM a partir del 29 de diciembre. También se realizarán los talleres Figuramos la Navidad, se celebrará del 27 de diciembre al 4 de enero, y Da color a tus deseos, previsto entre el 29 de diciembre y el 5 de enero.

+ Museo Arqueológico de Murcia. Realizará la actividad De Oriente vino el Mago Gaspar, dirigida a niños de 4 a 12 años, consta de una visita guiada, cuentacuentos y un taller de manualidades. El horario para este taller es de 10:30 a 12:30 y se celebrará los días 28 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero.

+ Museo de Santa Clara. Albergará el taller Se armó el Belén para niños de 4 a 10 años, donde se creará un belén ecológico. El taller tendrá lugar el 27 y el 29 de diciembre y el 3 y el 5 de enero, de 11 a 12:30. Igualmente, se llevarán a cabo visitas guiadas al museo el 28 de diciembre y el 4 de enero.

+ Museo Salzillo. Se organizará el taller Los aprendices de Salzillo para niños de 6 a 12 años. Donde  aprenderán a realizar bocetos y trabajarán en un cuadro que podrán llevar a casa. El taller se celebrará del 17 al 29 de diciembre y del 3 al 5 de enero, con un precio por actividad de 10 €.

Para participar en estos talleres es necesaria inscripción previa en: museosdemurcia

, , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.