Los murcianos más felices que la media


El Sabor Encaja 300x191 Los murcianos más felices que la mediaUn 69,2% de los murcianos afirma haber sido feliz este 2011. O al menos eso dicen ellos… más bien es lo que dice la Coca-Cola, que es la que se ha encardado de realizar el estudio sobre la felicidad en España.

En Murcia estamos por encima de la media nacional, que se queda en un 67,83%. Puede ser un poco “triste” este estudio, ya que antes de la crisis para los murcianos la familia ocupaba el primer lugar en su lista de prioridades; seguido de la salud y el trabajo. Ahora resulta que es el trabajo lo más importante en nuestras vidas, seguido de la familia y la salud.

Seguramente han entrevistado a los murcianos que tienen empleo y, claro está, viendo la que está cayendo, están contentos porque no se han quedado en la calle. A lo mejor por eso, el 30.5% afirma que 2011 ha sido un año bueno o muy bueno para ellos.

Por otra parte, los meses en los que los murcianos se declaran más felices son mayo y agosto. Será por eso de que en mayo te acuerdas de que te vas de vacaciones y en agosto te vas de verdad…

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.