La IV Ruta de la Tapa de Cehegín


IV Ruta de la Tapa de Cehegin 235x300 La IV Ruta de la Tapa de Cehegín La IV Ruta de la Tapa de Cehegín ya está aquí y se celebrará los viernes, sábados y domingos, desde el 26 de febrero hasta el 25 de marzo.

Una buena oportunidad para conocer esta localidad, que cuenta con  más 500 edificios patrimonio monumental español, europeo y de la UNESCO. Aparte de saborear su espléndida gastronomía.

En esta ruta participan con sus tapas, 38 bares y restaurantes. Además de 12 pubs y cafeterías que contribuyen con sus cócteles.

Para los participantes en el “tapeo”, se distribuirá  un mapa y una cartilla con la ubicación de cada uno de los bares, así como información sobe Cehegín. Los que sellen en 25 locales podrán participar en el sorteo de 25 jamones.

La “Ruta” dispondrá de un microbús gratuito para poder desplazarse de unas zonas a otras de la ciudad. Os ponemos la lista de los bares participantes: Mi Tasca, Entrecañas, Camino Verde,  Casa Matías, Restaurante La Miutte,  Domingo, La Bodeguica, Gran Vía, Restaurante El Sol, Felipe, Bar Sindicato, Casa Las Moreras, Tiope, Borneo, La Fuente, Heladería El Parque, La Lonja, Fernando, Lataza, Las Maravillas, Restaurante Alacena del Gourmet, El Mesoncico, Pizzería Italiano, Tucao, Luck’s, La Marisquería, La Parada, Évalo, La Barrica de Farina, Taberna El Barras, Café del casino, La Muralla, Restaurante D’Lucio, Terraza Cine Alfaro, Fernandoki, Tasca del Parador, Casa Luis, Restaurante La Fama.

, ,

2 Responses to La IV Ruta de la Tapa de Cehegín

  1. MMM 24 enero, 2013 at 7:21 #

    La Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín, se celebrará del domingo 24 febrero al sábado 25 marzo 2013. También se celebrará una nueva edición del mercadillo artesanal “El Mesoncico”.

  2. MMM 19 febrero, 2013 at 12:26 #

    Será todos los viernes, sábados y domingos. Este año participan 40 bares/restaurantes y 7 pub/cafeterías con la «Ruta del Cóctel», en la que ofrecen exquisitos y elaborados combinados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.